La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Habitación espectacular, con unas vistas a la montaña de película. Cuesta con todo tipo de detalle, muy cuidado todo. Es como estar en tu propia casa, pero mejor.
Una casa muy cuidada, con unas vistas preciosas a la montaña. Habitación amplia que tiene todo lo necesario. Buen desayuno. El propietario es muy agradable y nos recomendó un buen sitio para cenar.
Las vistas de la montaña desde la terraza, mientras desayunas o tomas un aperitico. Patrick fue muy amable y gentil, y facilitó mis demandas, como fue el uso de tu PC.
Habitación amplia, cómoda, limpia, decorada con buen gusto. Cuidan pequeños detalles (café, leche, galletas para desayunar etc). Increíbles vistas a la montaña, piscina, parking. Lugar tranquilo pero cerca del centro de la ciudad. Vamos..muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.