Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Las vistas del Hotel, con la ciudad y la montaña de la mesa de fondo, son impresionantes y las camas muy cómodas.
El desayuno es bastante bueno y correcto en calidad precio.
Está muy bien como campo de base para hacer turismo desde ahí (pero en coche). La casa está perfecta, tiene de todo y el parking subterraneo está muy bien.
la casa estaba muy limpia, era luminosa y silenciosa, dormimos muy bien! La ubicación es excelente! En un momento estabamos o en la playa o en la montaña caminando. Nos relajamos mucho.
La ubicación, las vistas a la montaña, la comodidad de tener parking, la persona que nos atendió en el check in que fue encantadora con nosotros, igualmente que el seguranza del edificio, todos nos han ayudado!
El apartamiento está muy bien, tiene de todo, es espacioso, muy limpio y cómodo.
La ubicación del apartamento es perfecta con unas vistas espectaculares tanto al mar como a la montaña gracias a grandes ventanales y altísimos techos abuhardillados. Cuenta con una decoración cuidada y elegante donde la luz protagoniza todos los espacios. Los anfitriones muy atentos y encantadores, atendiendo cualquier necesidad en el momento.
la ubicación era muy buena, nos toco un cuarto con vista directa a la montaña de la mesa. el cuarto tenia buen tamaño. el aire acondicionado era bueno.
muy buen desayuno.
hay agua de cortesía.
se puede caminar sin problemas por la zona.
El alojamiento tiene pocas fotos en booking pero es mejor de lo que se ve. Las vistas hacia Bo-kaap y las montañas son increíbles. Cuenta con parking en el sótano -4. Salón amplio con TV enorme y cocina equipada. Baño y dormitorio perfectos.
El lugar es hermoso, está en medio de las montañas y tiene vistas increíbles. El personal es super amable y la comida deliciosa
Comounpato
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.