Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Es un alojamiento con un encanto muy especial. La familia que lo lleva son lo mejor, son muy atentos, te ayudan a alquilar una moto (lo cuál recomiendo porque los alrededores son una maravilla), un transporte económico a nuestro siguiente alojamiento y te enseñan a hacer rollitos de primavera en su cocina como si fueras uno más de la familia. Toda una experiencia! Si quieres un remanso de paz, eso sí, siendo consciente de que estás en plena naturaleza, este sitio es perfecto. Gracias en especial a Truong por todo.
El hotel está en un lugar tranquilo, bonito, rodeado de naturaleza. Las habitaciones son sencillas pero amplias con camas grandes y cómodas. El anfitrión es majísimo, pendiente de todo. Nos dejó usar la habitación y la piscina hasta las 4 de la tarde sin cargo extra el día de irnos. Comida sencilla pero muy buena. Nos organizo la recogida desde Ho Chi Ming a buen precio. También tour por el Delta.
Lucia
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.