Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El alojamiento es estupendo, en plena naturaleza, rodeado de arrozales, con unas vistas maravillosas. Está reventado por una familia, que son una maravilla, muy cariñosos y siempre pendientes de nosotras. Hicimos una excursión a pie por la montaña con Giang, una guía muy divertida que nos enseñó muchas cosas sobre la gente local.
SaPa Farmer house es Perfecto para quien le gusta la naturaleza, Paz y Tranquilidad total.tienes paisajes increíbles verdes en Alcampo de Arroz 🌾 se pueden dar paseos por el pueblo de Lao Chai , hay mucho turismo de excursiones para disfrutar de Alcampo de Arroz .
En alojamiento Zolly ella encantador y su familia nos ayuda el todo GRACIAS! Volveremos! Un abrazo de Nok & Jonathan & Ángel
El lugar es increíble, muy bonito y rodeado de naturaleza. Nhung es una gran anfitriona, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo posible. Llegué con un sleepbus de madrugada y no tuve ningún problema en hacer el checkin antes de la hora de entrada. La comida está muy buena y los precios son muy razonables. Todo está muy limpio. Si buscas tranquilidad y comodidad en medio de los campos de arroz, este es tu sitio.
Bethel Homestay es un hotel familiar en un pueblo en medio de la montaña, ideal para pasar unos días alejado de todo. Rodeado de naturaleza y con unos anfitriones maravillosos, dispuestos siempre a ayudar y a facilitar la estancia a quienes tienen en su hogar. Concienciados con el medio ambiente y con las etnias que les rodean. Compartirán con el viajero su sabiduría, su maravillosa cocina y todo lo que tienen.
Genial estancia en plena naturaleza, personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las cabañas están muy bien, con un balcón con vistas a la montaña. Todo perfecto, el desayuno variado y bueno. Perfecto para una escapada y hacer rutas por los arrozales de Sapa.
Estuvimos muy bien. Ubicada en plena naturaleza y rodeada de campo, la familia estuvo en todo momento muy atenta. La comida que nos prepararon también estava muy buena.
La localización es increíble. Solo te rodean campos de arroz y naturaleza. El personal es atento y amable, ayudando en todo lo posible. Llegamos a las 7 de la mañana y nos dieron la habitación para poder asearnos y descansar.
Precioso hotel en mitad de la montaña con unas vistas espectaculares de los campos de arroz, pudimos ver a una familia haciendo la recogida desde nuestra terraza. Habitación bonita, amplia y cómoda. Buen baño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.