Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Fue todo genial! El Homestay es súper bonito y tranquilo. Lo mejor de todo fue como nos trataron, si tenéis la posibilidad hablar con ellos para que os recomienden un tour por la montaña. Un 10 sobre 10! ♥️
Increíble sitio para desconectar y descansar en la ruta del Ha giang loop. Las instalaciones son increíbles. Está todo muy nuevo y cuidado. Tiene varias zonas, un edificio principal con habitaciones con vistas a la montaña, unos bungalows y unas cabañas. La piscina es impresionante. El desayuno con buffet esta muy bien también. El personal es muy amable.
La localización y las vistas son lo mejor sin duda!!
100% recomendable.
El personal, muy amables, nos organizaron el tour con moto por las montañas de Ha Giang. Nos guardaron la mochila grande. Muy dispuestos a ayudar en todo. La terraza de arriba muy mona :).
El homestay esta ubicado a 10 min andando de la estación de autobuses. Esta en medio de campos de arroz y el lugar es muy tranquilo. La habitación tiene lo necesario, cama, un pequeño armario, ventilador y mosquitera. El dueño es un muy amable, nosotros nos alojamos el día de su cumpleaños y nos invito a cenar con sus amigos y familia. Te ayudan en todo lo necesario y tienen servicio de alquiler de motos y laundry. Totalmente recomendable. También organizan tour por el loop y te pueden informar sobre la ruta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.