La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La piscina y sus vistas a las montañas es espectacular. El personal de recepcion muy amables nos alquiló moto desde el mismo hotel y nos hizo recomendaciones.
Buena ubicación, personal muy amable e instalaciones nuevas y funcionales. Desayuno variado. Calidad precio correcta. Zona tranquila y muy céntrica aunque conviene considerar la cercanía a la Montaña
El alojamiento está ubicado en la falda de una montaña por lo que es perfecto para desconectar y relajarse. Los anfitriones son muy amables y, aunque esta alejado del centro disponen de motos para alquilar para que puedas desplazarte donde quieras.
El sitio nos encantó, a pocos metros de un lago con vistas fantásticas de el y de la montaña, lo mejor para nosotros ha sido la anfitriona se portó de diez con nosotros nos ayudó en todo lo que le pedimos y nos recomendó lo mejor de la isla para visitar, sin duda volvería al mismo sitio.
Un acierto seguro elegir este alojamiento fuera de la zona más turística de Cat Ba, está todo a mano igualmente y la tranquilidad que se respira en este sitio es impagable. La habitación con vistas a la montaña fue lo mejor de la estancia aunque la zona de la piscina sin duda también la disfrutamos mucho.
Todo el staff, además, fue muy amable, incluso nos reservaron a muy buen precio un autobús desde Sa Pa hasta el hotel.
Lo único es que se pueden ver un poco las montañas, después de eso ¡Nada! Bueno, hay un chico muy joven en el personal que es el único que saluda y tiene intención de ayudarte, usa el traductor y te explica.
Habitación muy acogedora con un personal muy atento y educado. Para mí lo mejor fue estar apartada del bullicio y poder pasear por senderos con vistas a la montaña. Si quieres ir a la ciudad ellos te alquilan una moto por un buen precio y en unos minutos estas allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.