Homestay Trúc Sơn se encuentra en Bong Ha, en la región de Ha Giang, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Mun Homestay está en Ha Giang y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín. Hay un baño compartido con bidet en algunas unidades, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas.
Chien's Lodge Du Gia está en Làng Cac y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Eduardo
Tailandia
Me gustó muchísimo la sensación de hospitalidad que están al nivel de las instalaciones que son muy muy altas..una verdadera familia con buenas vibraciones...la verdad que ha pesar de que no es el alojamiento más barato de la zona me quedé con la impresión de haber recibido más por mi dinero que en sitios más económicos.... el lugar y la familia que te acogen con un nivel de inglés muy bueno vale lo que cuesta el hospedaje.... Me quedé muy gratamente sorprendido....y al ser temporada baja el gerente del lugar Chien fue muy amable y tuve conversaciones interesantes con el ...es una persona excelente con Buenos principios y que cuida de los suyos.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.