Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El lugar, tranquilidad, comodidad., higiene, excelente atención .
Muy buenas instalaciones, muy cerca de la ciudad para disfrutar de la paz que trasmite el campo
El lugar dónde está ubicada es precioso! tiene vistas hermosas. Muy tranquilo, la noche es soñada, sólo se escuhan ruidos del campo. Ideal para ir con niños. La limpieza impecable, el baño muy lindo y limpio. La ropa de cama y las toallas muy buenas. La cocina está bien equipada, todo lo que se necesita para hacer un asado, también está. El dueño muy amable!
Paisaje destacado en campo super tranquilo. Espacios muy cómodos y detalles como café, té, dulces para el desayuno.
Camas cómodas y bien calefaccionado en invierno. Cuenta con Smart TV y wifi. Muy buen lugar para descansar.
La ubicación es buena, ya que esta en el campo pero a 5 minutos de la ciudad. Las instalaciones son campestres pero a la vez modernas y comodas. El personal muy amable. Muy buenos los entretenimientos para todas las edades. Mucha paz, tranquilidad, y ambiente relajado. Y una perra amorosa!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.