La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Lo que más nos gustó fueron las tinajas de agua caliente y burbujas. Excepcionales! Y toda la naturaleza que envuelve al hote. Perfecto lugar para descansar y recuperar energías.
Hermosisimo el lugar, tiene todo lo necesario para poder desconectar de la locura diaria y re-conectar con uno mismo y la naturaleza. Las habitaciones tienen todo lo necesario, no falta nada para que la estadía sea increíble. Los anfitriones tanto Ampay como Guille unos genios, esos desayunos increíbles hechos con mucho cariño, mimo, concintiendo en la medida de lo posible, los gustos de cada uno. Unos divinos realmente!!!. En todo momento te hacen sentir como en casa.
Graciasssssssss!!!!
Excelente lugar rodeado de naturaleza y la playa a pasitos con el sonido del mar de fondo idea para relajarse.
Habitaciones cómodas, limpias y luminosas.
Los anfitriones divinos! Siempre atentos a cualquier necesidad!
Permiten mascotas.
realmente estás entre el campo y el mar. La Paz del lugar durante todo el día es magnífica, las noches estrelladas inexplicables. todo esto frente al mar. un lugar magnífico y con la atención de Ampay y Guille que te hacen sentir en tu casa, una hermosa pareja que hacen tu estadía inolvidable. no nos olvidemos de las pizzas más ricas que he comido de Aroldo. UN ÉXITO.
La ubicación exelente, pues me gusta lo lugares tranquilos. La zona hermosa para descansar.Rodeada de naturaleza. Hermosa La Coronillla!!!
Andrea Elizabeth
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.