Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un lugar muy cálido y acogedor rodeado de la naturaleza.Muy limpio y muy bien decorado.Excelente atención del personal, exquisito el menú del restaurante.
Excelente ubicación, cerca del centro de Jose Ignacio, de los mercados y los mejores restaurantes y cafes. El departamento cuenta con todas las comodidades y el dueño siempre muy atento y a disposición para lo que se necesite. El complejo también cuenta con una picina y parrilla en un entorno de naturaleza espectacular.
Amé cada instante en este lugar. Si te gusta disfrutar la naturaleza, este lugar te encantará. Es cómodo, con vistas espectaculares desde las habitaciones. Disfrutamos mucho el uso del kayak que ofrece las instalaciones y también las bicicleta. Se puede correr bicicleta y tener las vistas del mar y del lago, lo disfrutamos mucho. La comida del restaurante, riquisima y fresca. El staff muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Definitivamente volvería
Vista maravillosa, casa de campo artistica y llena de paz, da gusto disfrutarla
Staff cordial, disponible, servicial.
muy apreciado lo silenciosos y discretos que son
Servicio delicado, con las justas atenciones y detalles. Buena carta de vinos.
Estefania
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.