La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Es la cabaña perfecta con todo lo necesario para pasar una estadía soñada , desconectarse de la locura de estos "tiempos apurados" y conectarnos con la naturaleza en su máximo esplendor . Es una pausa , una tregua entre los visitantes y lo que les espera . No en vano tiene el nombre que tiene... 💛
Es un lugar para ir a desconectarse totalmente; rodeado de una naturaleza increíble en un ambiente de paz absoluta. Muy recomendable para un fin de semana con la pareja. Los anfitriones son muy amables.
Un lugar mágico y tranquilo para disfrutar de la naturaleza y de la paz de las Sierras! Las cabañas muy cómodas con una vista espectacular. Un cielo alucinante. Disfrutamos de todos los animalitos y de la piscina espectacular! Los anfitriones encantadores y muy atentos a todas nuestras demandas. Volveremos!
Laura Coppes
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.