Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación es hermosa, el mar muy cerca, las instalaciones amigables con la naturaleza, en las que se nota la dedicación y el amor en cada rincón.
El sauna, el fueguito, los lugares para sentarse a mirar el mar y tomar unos mates, el monte de fondo completa el paisaje ideal para reconectar con lo simple.
Joel y Flor junto con su mamada de 4 patas fueron unos anfitriones geniales, los buñuelos de algas y los chapattis, el almuerzo y la limonada, todo recomendable! Nosotres volveremos seguro!
Es una propuesta distinta. Uno se hospeda en el campo pero, si quiere playa o movimiento nocturno, lo tiene también a un kilómetro y poco.
El lugar es hermoso, se disfrutó el jacuzzi, la paz y el avistamiento de aves.
Se descansa y conecta con la naturaleza y con los otros: ventaja también de que no haya TV ni WiFi.
Mauro fue muy amable flexibilizando nuestro check out.
Max, Maru y Andrés muy simpáticos y acogedores. El lugar es muy lindo y bien conectado con la naturaleza. Se hace un buen ambiente en Casa Candombe.
Además dan un rico desayuno.
La casita tiene todas las comodidades para estadías en familia o pareja, de 2 a 7 días. Se ubica en la parte familiar del balneario, lejos de la zona de boliches, pero a 5 minutos a pie del centro, restoranes, peatonal y feria de artesanos. También cercana al Arroyo y la playa. Hermosa vista al campo desde el deck.
Hermoso lugar, muy bien cuidado, mucho verde, naturaleza. Cocina muy bien equipada, muy prolijo y limpio todo en general. Jorge y Gustavo excelentes anfitriones, desayuno con pan casero. El lugar es Pet Friendly, llevamos a nuestra mascota sin problemas. Volveremos, sin dudas. :)
Un lugar increíblemente natural e ideal para descansar y disfrutar de la playa, y la naturaleza.
Joel y Flor unos genios, buena onda y excelente disposición. Muy buenos buñuelos de algas!
Lo recomendamos ampliamente. Volveremos
Leonardo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.