Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Me gusta mucho el área donde esta,porq hay tiendas cercas,puede salir uno a caminar a las montañas,me gusta mucho también disfrutar del pool,muy limpio,tranquilo y se disfruta ya sea solo,con amigos o con familia,el personal de limpieza muy bien,personas amables,accesibles a ayudar,el security atento y cuidando el área muy bien.,en la oficina lo reciben muy bien y lo atienden y le explican bien.,muy buen servicio en general.al 💯
Increible el hotel, súper vintage y excelente decoración. Nos encanto cómo está equipado, al ser un departamento tiene de todo y es súper espacioso y tranquilo. Nos pareció de gran idea que a la habitación se ingresa con código que pones en la puerta. Teníamos vista a la montaña, y esta muy buen ubicado, a pocas cuadras del centro.
Si tenemos que destacar a una persona del lugar fue sin dudas Linda, de gran ayuda y muy amable. La pileta es enorme! Volverá sin dudarlo :)
Un sitio ideal para relajarse y disfrutar de Palm Springs! Muy tranquilo con vistas de la montaña y una piscina de maravilla. Muy cerca del centro de Palm Springs. Nos encantó nuestra estancia en BelleVue Oasis.
La habitación muy limpia y la ubicación es excelente 👌👏Jesús el sr de la alberca fue muy amable y servicial 😉que decir de la vista que tiene a la montaña es bellísima 🤗
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.