Bethel Homestay se encuentra en Guanshan y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Feng Xian Bai Hua B&B se encuentra en Guanshan, a 44 km de Taitung Night Market y a 1,9 km de Guanshan Tianhou Temple, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
儷池2房2-5人包棟 está en Chishang y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín y terraza. Algunos alojamientos incluyen patio, TV vía satélite y aire acondicionado.
小葉園民宿Little Ya B&B está en Ruilong, a 31 km de Taitung Night Market y a 6,9 km de Túnel Verde de Wuling, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
青禾軒 está en Fuli, a 12 km de Estación de tren Chishang y a 14 km de Mr. Brown Avenue, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
漫步月眉民宿 se encuentra a 38 km de Taitung Night Market y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.