Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Trato y servicio inmejorable. Personal educado y siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Ubicación privilegiada, en medio de la naturaleza y con el amanecer frente al alojamiento. Además disponen de alquiler de moto y de restaurante con comida local y riquísimos desayunos.
El alojamiento esta en la naturaleza , Alado de todo el comercio . Nina la dueña fue súper servicial nos ayudó en todo y siempre con una sonrisa en la cara ! Nos brindo una estadía hermosa y cómoda
Excelente hotel. Habitaciones súper amplias, cómodas y bonitas, integradas en la naturaleza y al lado de la playa. El personal muy atento y dispuesto, te ayudan con todo lo que necesites. Buen desayuno también, con posibilidad de desayunar en tu salón semi-abierto. Un 10!!
La familia que lleva los alojamientos es encantadora, muy atenta y muy buena gente, siempre dispuestos a ayudar. La casa amplia y cómoda y el entorno precioso, se respira paz en medio de la naturaleza y junto al mar, aunque no es una playa para bañarse. La isla es una maravilla, hemos estado en varias de Tailandia y Koh Yao Noi es de las más tranquilas y hermosas.
Bonitas cabañas nuevas rodeadas de naturaleza y con vistas al mar. La habitación era simplemente ideal para los ratos de descanso. La ubicación perfecta para moverse rápido a cualquier lado de la isla con las motos que te alquilan allí mismo. Annie fue super atenta y nos proporcionó todo lo que necesitamos.
el hotel está ubicado en un sitio muy bonito y rodeado de naturaleza, ric el administrador es muy atento y nos recomendó muy bien durante la estancia. el sitio tiene una relación calidad-precio muy buena.
el desayuno tailandés que dan esta bueno también!
El bungalow está bien equipado con todo lo necesario y muy limpio.
El entorno es genial, si te gusta disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
Lo más destacable es la amabilidad de Cha, una persona maravillosa y encantadora.
Sin duda repetiriamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.