Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El desayuno es realmente bueno, la señora lo prepara con mucho amor.
Son muy amables en este alojamiento, me dejaron hacer late checkout sin pagar extra, se ofrecieron a llevarme a la estación de autobuses (aunque no hizo falta)
El entorno donde está ubicado es de mucha naturaleza y la piscina es pequeña pero agradable, se escucha siempre el pequeño río en casacada que pasa por el alojamiento.
Nos encantó el inmenso y precioso jardín, y el programa de protección de la naturaleza con el que colaboran. La decoración y arquitectura. Las habitaciones, las piscinas, el desayuno, la tranquilidad y la ubicación Un hotel muy recomendable!
Ubicación entre la naturaleza, a 5-10 minutos en moto de la zona turística ( las alquilan allí).
Recinto muy acogedor y tranquilo, con pequeñas casitas muy bien equipadas. Todo muy limpio y cómodo
Nos dieron la habitación antes de tiempo y el encargado muy atento a nuestras peticiones
La naturaleza en el espacio común central. Todas las habitaciones tienen vista a este espacio y piscina. El desayuno muy variado y las personas muy amables.
Roberto Antonio
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.