Gazdov dvor se encuentra en Vavrišovo, en la región de Región de Žilina, a 18 km de Parque Acuático Tatralandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Apartmánový dom Slniečko, rodeado por el parque nacional de los Bajos Tatras y situado a 10 km del embalse Liptovska Mara, ofrece apartamentos de estilo rural en Uhorska Ves, un amplio jardín con...
El Privat Sabaka - Chalupa pod Kriváňom vo Východnej está situado en la localidad de Východná, en la región de Liptov, y ofrece vistas panorámicas al Alto Tatra y alojamiento independiente con...
Zrub Alpinus se encuentra en Pribylina, a 24 km de Parque Acuático Tatralandia y a 26 km de Cueva de hielo de Demänovská, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Syparne se encuentra en un edificio histórico renovado de Liptovský Ján, a 150 metros del paraíso natural termal de Liptovsky Jan, y ofrece una terraza con vistas a la montaña.
El Rekreačná chata LUNA está rodeado por el parque nacional del Bajo Tatra, en Nižná Boca, y ofrece habitaciones con baño privado y cocina común con zona de estar, TV y chimenea.
Drevenica Kvietok, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Liptovská Kokava con wifi gratis y vistas a la montaña.
Chalupa Miška está en Gôtovany, a 15 km de Parque Acuático Tatralandia, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Chata Radiva se encuentra en Žiar y ofrece alojamiento con cocina. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con horno, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.