La Villa Tatran está situada en Stara Lesna, a 4 km de la estación de esquí de Tatranska Lomnica, y ofrece vistas panorámicas a los Altos Tatras. Cuenta con zona de parrilla, cenador y parque...
El Chata Eliška está rodeado por el parque nacional del Alto Tatra, en la localidad de Stará Lesná, y ofrece alojamiento independiente con conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Zdiar Holiday Cottage es una casa con parrilla situada en Ždiar, a 4 km de la estación de esquí de Bachledova. La cueva Belianska está a 7 km. Hay wifi gratis.
El Domcek Miriam se encuentra en Hrabušice, en la región Košický kraj, y ofrece una terraza. El alojamiento está a 16 km de Poprad y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Goralská obora está situado en Ždiar, a 9 km de la cueva Belianska, y ofrece vistas a la montaña, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Villa Jochmann, situada en Batizovce, a 47 km de Nowy Targ, ofrece jardín y conexión wifi gratis. Hay heladera y hervidor de agua. En las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La Penzión Toliar, es una casa dedicada íntegramente al alojamiento, con distintas habitaciones, la que nos han facilitado ha sido la número 6 y ha resultado fantástica, tiene una gran ventana que mira a las montañas y con suerte nosotros la tuvimos, tienes una gran puesta de sol.
Cateline, es una buena anfitriona y su pensión está preparada para cualquier necesidad, pues la cocina es completa y está disponible para todos los huéspedes, el salón comedor es muy amplio, así que hay sitio.
Así que la recomiendo.
MANUEL
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.