El VILA Stella está situado en el parque nacional de los Bajos Tatras, en la localidad de Bystrá, y cuenta con barbacoa y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Rekreačná chata LUNA está rodeado por el parque nacional del Bajo Tatra, en Nižná Boca, y ofrece habitaciones con baño privado y cocina común con zona de estar, TV y chimenea.
Chata Vlčia Skala está en Heľpa, a 33 km de Cueva de hielo de Dobšinská, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.