El Modrá chalúpka, situado en Kremnicke Bane, a 5 km de la estación de esquí de Krahule y las piscinas termales de Kremnica, es una casa de campo eslovaca tradicional con jardín y zona de parrilla.
El Apartmány u Galandu se encuentra en Turčianske Teplice, en la región de Žilinský kraj, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Privat Velvet se encuentra en una zona tranquila de Turčianske Teplice, cerca del parque acuático, y ofrece jardín con zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado.
El Ubytovanie Vo dvore se encuentra en Badín, en la región de Banskobystrický kraj, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Esta casa de campo tiene terraza.
El Chalupa U Kurišky, rodeado por el parque nacional de Velka Fatra y situado en el pueblo de Horná Turecká, ofrece alojamiento independiente con conexión wifi gratis y estacionamiento privado...
El Podkrovie v útulnej chalupe v srdci Slovenska ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en Hliník nad Hronom, en la región de Banskobystrický kraj.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.