Pri Bregarju se encuentra en Podsabotin y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Anna
España
Localización muy bonita, en medio de viñas, mucha tranquilidad. El alojamiento muy bonito, la habitación amplia, cómoda, bonita y muy limpia. La amfitriona de 10! Simpática, amable, atenta y muy cercana. El desayuno buenísimo con productos de la misma finca. Además lo sirven en su bonito jardin y no se puede empezar mejor el día! También puedes comprar su propio vino para beber tranquilamente al atardecer. En resumen, muy recomendable!
Počitniška hiša Pologar, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, terraza y zona de barbacoa a unos 42 km de Feria de Gorizia.
Počitniška Hiša, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 36 km de Castillo de Miramare.
Laura
España
La casa es muy amplia, con todo los detalles necesarios para sentirte como en casa. Natalia es una gran anfitriona que nos dió muchos buenos consejos sobre lugares que visitar y nos facilitó todo lo necesario para una estancia de 10! El patio y la terraza son un plus en verano!
House Dolenja Trebuša, que tiene jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Dolenja Trebuša con wifi gratis y vistas al jardín.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Alojamiento muy bonito en medio de la naturaleza. la habitación amplia y cómoda. camas cómodas y todo muy limpio. sirven el desayuno en la terraza, se respira tranquilidad y belleza. También dan cenas muy ricas.
Silvia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.