Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo estaba muy limpio, las camas eran cómodas y la cocina tenía todo lo que se puede necesitar. Las vistas a la montaña son impresionantes y el jardín les encantó a los niños.
El apartamento tiene todo lo necesario para sentirte como en casa.
Los dueños nos dejaron una botella de vino, queso y miel de la zona, todo un detalle.
La casa tenia cápsulas de café, azúcar y todas las especias que necesites, para cocinar.
Un valor añadido esa terraza con vistas a la montaña, impresionante. Sin duda volveremos.
El apartamento está reformado y con mucho gusto.Es pequeño pero tiene todo lo necesario para un viaje en pareja. Las vistas a la montaña desde la terraza espectaculares. La ubicación en Bovec excelente y con plaza de aparcamiento. Vita encantadora, apoyándonos en todo momento en función de nuestras necesidades.El contacto directo con el propietario, se agradece!!
Esta muy bien equipado, es amplio, luminoso, tiene un bonito jardín con una mesa, un jardín posterior con luciérnagas y tiene vistas a la montaña. Está también muy bien ubicado
La comodidad de la habitación, la cuidada decoración de esta antigua villa rodeada de montañas,que cuenta con un precioso jardín, el variado desayuno y, sobre todo , la profesionalidad y cordialidad del personal
La habitación era súper completa y muy limpia y ordenada. El baño era cómodo. El balcón con vista a las montañas era lindo. La ubicación era excelente.
Las instalaciones en un entorno precioso, rodeado de montañas, con una terraza para desayunar con vistas a la naturaleza. El anfitrión, muy colaborador y con sugerencias de actividades para el día siguiente. Restaurante cercano sin necesidad de coger el coche.
Apartamento en plena naturaleza, muy tranquilo y con vistas a la montaña.
Las camas muy cómodas. La terraza con vistas a la montaña genial para pasar largos ratos.
Apartamento amplio con todo lo que se necesita para disfrutar de una estancia muy agradable.
Ana
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.