Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Una experiencia maravillosa dormir en el dome ártico bajo la luz de las estrellas (no hubo suerte con la Aurora esa noche) en medio de la naturaleza. Se estaba muy calentito y no pasamos nada de frío. La cama muy cómoda. Hay también sauna y jacuzzi.
Maravilla experiencia. Un camping con muchas actividades disponibles. Un alojamiento sin lujos, pero no nos faltó de nada... el lujo es la naturaleza y la localización. ¡Un 10 para el personal!
Quedarse aquí es dormir a orillas de un lago en una cabaña rodeada de naturaleza. La cama es cómoda y la cabina acogedora y caliente sin importar que fuera esté completamente nevado. Muy buena organización de las actividades así como de la recogida y transporte de los huéspedes. Eso sí, tienes que saber a dónde vas. Tú te cocinas, tú te recoges las sábanas y tú caminas entre la nieve hasta el WC compartido, pero esa es la experiencia!! El paraje lo compensa
El hotel es muy acogedor con un spa muy agradable y con gimnasio. El restaurante para cenar es uno de los mejores de Kiruna y el desayuno es una pasada. Tienen una tienda con artesanía local Sami y otra con ropa y equipamiento de montaña Sueco. Proponen muchas actividades al aire libre tanto en verano como en invierno
La ubicación para disfrutar de la naturaleza y las casetas muy típicas.
Aída
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.