Casa Marcela se encuentra en Fundata, en la región de Brasov, a 15 km de Castillo de Bran. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
The Black Cat se encuentra en Bran, en la región de Brasov, a 3,8 km de Castillo de Bran. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Maria
España
Apartamento estupendo con parking propio, muy cerca del Castillo de Dracula.
Casa Oana Ioana está en Moieciu de Jos, en la región de Brasov, a 2,5 km de Castillo de Bran. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Carmen
España
La cocina equipada y el cenador exterior. Y las vistas a la granja vecina.
Casa Veverita se encuentra en Predeluţ, en la región de Brasov, a 2,1 km de Castillo de Bran. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Francesc
España
La habitación es amplia y espaciosa. La tranquilidad del lugar, es para estar varios días para descansar.
Bran and Breakfast se encuentra en Bran, en la región de Brasov, a 1,8 km de Castillo de Bran. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.