El MARAMUREȘUL STRĂVECHI ofrece alojamiento en Budeşti, a 2,3 km de la iglesia de madera de Budeşti. Esta casa de campo tiene terraza. Esta casa de campo está equipada con TV de pantalla plana.
El Complex Casa din Vale se encuentra en Breb, en la región de Maramureş, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento alberga un jardín.
La Rodica in Vale se encuentra en Ocna Şugatag, en la región de Maramureş, a 5,4 km de la iglesia de madera de Budeşti, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, jardín y estacionamiento...
MMexperience01 es un alojamiento con terraza que está en Bîrsana, a 17 km de The Wooden Church of Poienile Izei, a 18 km de The Wooden Church of Budeşti y a 18 km de The Village Museum of Maramures.
El Pensiunea La Meleta se encuentra en Şurdeşti, a 1 km de la iglesia de madera de Şurdeşti, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Big family Apartment in Breb's Cosy Barn se encuentra en Breb y ofrece una terraza. Esta casa de campo tiene patio y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo y pesca....
La Casa Maramureșeană Larisa se encuentra en Breb y ofrece vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. La casa de campo ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
La Casa Opris, situada en Breb, ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo...
El Breb 335 Accomodation & Garden se encuentra en Breb, en la región de Maramureş, y ofrece una terraza. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 39 km de Tyachiv.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.