El Alminhas da Mindua se encuentra en Vitorino dos Piães, en la región Norte, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a las instalaciones de spa.
La Casa da Reina es una vivienda típica de Minho reformada, que conserva su estructura original. Este alojamiento de turismo rural dispone de una zona de jardín frondoso y una pileta al aire libre.
El Eido do Carvalhoso - Casa de Campo em Arcos de Valdevez se encuentra en Arcos de Valdevez y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas al río y balcón.
Esta casa señorial antigua está situada en unos amplios jardines con vistas a Viana do Castelo y al océano Atlántico. Ofrece casitas de campo reformadas, con TV vía satélite y chimenea.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El alojamiento se encuentra a pie del Camino de Santiago, a 5 min andando de la Aldea. Es un lugar muy bonito, pero en pleno campo.
Las personas que nos atendieron a nuestra llegada fueron muy amables, acercándonos con su coche al pueblo para poder cenar algo.
La habitación bonita, la cama y la almohada cómodas.
Casa remodelada y perfecta para pasar unos días en la naturaleza. Muy espaciosa y preparada con todo lo que necesitas. A destacar la gran atención recibida por los dueños. Un placer.
El entorno es fabuloso, estás en medio de la naturaleza y eso ayuda a desconectar.
Susana fue muy atenta y a la zona común no le faltaba detalle; se notaba que estaba todo hecho con mucho cariño, para que los huéspedes nos sintiéramos como en casa.
El lugar está ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de mucha naturaleza y con todos los detalles muy bien cuidados. La chica que lo regenta es todo un encanto, muy amable.
Muy cerca hay un restaurante que se come muy bien. Estupendo.
Maria Begoña
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.