Casa da Quinta do Cruzeiro está a 45 km de Estación Marítima y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Casa de Sapiao & Studio se encuentra a 18 min a pie de Praia de Afife y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis.
Igor
España
Nos encantó la tranquilidad y la privacidad de la casa.
La casa en si es preciosa, una típica casa portuguesa, de piedra y decorada con mucho gusto.
La piscina con las vistas al mar y el atardecer...
Los anfitriones tuvieron el detalle de proveernos de agua mineral, azúcar etc... Y hasta albornoces...
Una estancia estupenda. Volveremos.
Casa Cantinho dos Pais, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Paredes de Coura con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Claudia V.
España
La casa es grande y cómoda; estaba muy limpia y tenía todo lo que uno puede necesitar, ya sea en la cocina como en el baño con artículos de aseo personal. Cándida es un amor de persona, súper servicial y dispuesta a ayudar. Nos ha recomendado lugares para visitar y siempre a estado pendiente de nosotros por si necesitábamos algo.
Valados do Outeiro - Casas de Campo está a 46 km de Estación Marítima y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Casa Grande Gondomil es un alojamiento con piscina al aire libre y bar que está en Valença, a 45 km de Estación Marítima, a 49 km de Santuario de Nossa Senhora da Peneda y a 31 km de Universidad de...
Casa Da Oliveirinha se encuentra en Casco, a 44 km de Astilleros de Viana do Castelo y a 24 km de Campo de golf de Ponte de Lima, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
NICOLAS
España
Maravilloso lugar para pasar unos días de descanso o hacer una parada durante el Camino de Santiago
Fernando es un anfitrión excelente y la comida de María José es de otro nivel
La realidad supera a las fotos
10/10
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El espacio alrededor de la casa es enorme, de agradecer cuando viajas con niños. La piscina le da puntos extra, y el entorno con animales sumado al paisaje de la montaña y el río Miño lo hace un enclave especial.
La ubicación es maravillosa si quieres desconectar. Eso sí: está al final de una carretera bastante complicada, en medio de la montaña. Si no te apetece depender del coche, es mejor buscar otro hotel.
El entorno es idílico en una naturaleza exhuberante, las casa de madera parecía colgada en el árbol. El ruido del rio y el cantar de los pajarillos... Ideal para descansar y desconectar.
El Convento San Payo es un sitio excepcional en el cual poder relajarse y desconectar completamente. El alojamiento está aislado, por lo cual puedes disfrutar del silencio de la ciudad y de los sonidos de la naturaleza que le rodean!
La habitación era muy espaciosa, cama cómoda y limpieza impecable!
Las instalaciones preciosas, la piscina perfecta para poder relajarse y nadar, y las zonas comunes preciosas.
El desayuno buffet más que perfecto!
Sin duda volveremos :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.