Esta casa rural cuenta con una piscina al aire libre y se encuentra a 5 minutos en coche de Tavira. La Casa Branca está a 15 minutos en coche del puerto, que conecta con la isla de Tavira y la playa.
Tavira Monte está en Tavira, a 4,1 km de Isla de Tavira y a 42 km de Iglesia de San Lorenzo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Ramón
España
La quietud y atención del anfitrión Jorge.
Gracias por todo.
These beautifully restored apartments are situated on an old farm in Tavira, just 200 metres from Tavira Train Station. Quinta do Caracol offers an outdoor pool and free Wi-Fi throughout the property....
ANGELES
España
Habitación muy cómoda , bonita y agradable. Muy limpia . Los jardines muy bonitos
Colégio Charm House está a 5,9 km de Isla de Tavira y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
raulsantosdelacamara
España
Hicimos una estancia corta durante una escapada al Algarve, pensamos que Tavira podría ser un buen lugar de partida. El hotel es espectacular y mereció mucho la pena, está en un edificio antiguo pero las instalaciones son muy modernas. Nos hicieron un upgrade de la habitación y estuvimos en una suite familiar espectacular con terraza y jacuzzi propio. Tuvimos tiempo de disfrutar la comida del restaurante (muy bien) y desayunamos un día (también muy bien). Definitivamente repetiríamos, por el precio que pagamos fue una de las mejores experiencias que hemos tenido.
Quinta de Santa Margarida - Charm Country House está en Tavira y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Manuel
España
La finca, el entorno, la piscina, todo muy bien cuidado, precioso lugar. Desayuno excepcional, limpieza, la atención deJose Manuel en todo momento, los detalles en el check in y una habitación grande y muy bien equipada.
Quinta das Pedras - Tavira se encuentra en Tavira, a solo 9,2 km de Isla de Tavira, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y wifi gratis.
michele
España
Cuando llegas a la finca se respira paz y tranquilidad.
La decoración muy original , todo muy cuidado y bonito además de funcional.
La cocina equipada con todo lo necesario.
El dormitorio súper acogedor, cama y almohadas cómodas.
El cuarto de baño también muy completo.
En la piscina se puede disfrutar del silencio con unas vistas espectaculares.
Un lugar con mucho encanto en medio de la naturaleza para volver nuevo a ca rutina.
La familia que lo regenta muy servicial y cercana.Gracias por todo. Sin duda volveremos en cuanto podamos.
Limpieza excepcional
Hospedaria está a 13 km de Isla de Tavira y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Iván
España
Era la segunda vez que nos quedábamos en Hospedaria y nos gustó todo.
Pensão Agrícola tiene vistas al jardín y se encuentra en Cabanas de Tavira. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Son solo dos apartamentos para dos parejas sin niños al lado de la casa de los dueños en medio del campo, a diez minutos de Tavira. Tranquilidad asegurada. Piscina estupenda . Jardines magnífico.
Todo perfecto. La ubicación en un lugar precioso en medio de la montaña, fuera del bullicio del pueblo. Las habitaciones preciosas y el servicio excelente. Fueron muy amables y coordiales con nosotros. Volveríamos seguro! Un placer haber estado allí y totalmente recomendable.
Muy bien equipada, habitaciones amplias, con ropa de cama y toallas. Cocina bien equipada.No falta de nada, lavadora, plancha, secador...Ambiente familiar y tranquilo. Piscina con césped y tumbonas. Zona de barbacoa. Ideal para pasar unos días y visitar la zona, ir a la playa, al mismo tiempo que disfrutas del alojamiento. Hay que coger coche porque está en zona de campo, los accesos son muy buenos,asfaltado, fácil de llegar. El personal atento, muy agradable. Sin duda lo recomiendo.
La ubicación en plena naturaleza.Un sitio muy cómodo.Si bien es cierto que las villas están pegadas,tuvimos suerte con los vecinos y estuvimos a gusto y sin apenas ruidos molestos.El sueño muy amable nos solucionó el problema del televisor justo el día siguiente de llegar.
El entorno es maravilloso, pleno contacto con la naturaleza, las vistas, el olor de las flores. Un paraíso para todos los sentidos, idóneo para descansar. Pero a la vez cercano a la ciudad de Tavira y sus alrededores, así como a playas de ensueño.
Además el personal es encantador y te sugieren actividades, lugares, restaurantes..
Todo. La ubicación es perfecta para desconectar, disfrutar de la naturaleza y oír los pájaros.
El apartamento está nuevo, muy bonito decorado y cuidado. No le faltan detalles, todo lo que necesitas.
La habitación familiar era muy amplia. La piscina estaba genial con el agua templada. El desayuno bufet era pequeño pero de gran calidad. Todo delicioso. Los huevos revueltos y la repostaría casera, lo mejor.
El entorno rodeado de naturaleza nos gustó muchísimo. La experiencia de dar de comer a los animales fue muy amena. Y en general, el personal del hotel era muy amable y atento.
La idea de una copa a cambio de no cambiar las toallas, todo un detalle.
El hotel es fantástico!!!
escrupulosamente bien cuidado con todo detalle, todas las instalaciones estaban impecables,
Olor a limpio, el desayuno muy completo y súper casero, exquisito!!!!
Un 10 como alojamiento y atención cercana.
La ubicación es lo único qie le resta... está entre campos... no muy fácil de localizar, (en nuestro caso llegamos de noche)
Entorno muy tranquilo, en plena naturaleza
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.