El Casa De Casal De Loivos ofrece habitaciones acogedoras en una casa señorial del siglo XVII. Cuenta con pileta exterior y solárium con vistas impresionantes al valle del Duero.
Laura
Argentina
Vista preciosa, personal muy amable, muy comodo y pintoresco
Esta mansión del siglo XVII ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con comodidades modernas en Provesende, a 15 minutos en auto de la estación de tren de Pinhão.
La Quinta de Santa Marinha se encuentra en Castedo, en la región Norte, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. La casa de campo sirve un desayuno continental diario.
Las Casas do Prior, situadas en Trevões, a 36 km de Vila Real, cuentan con un solárium. El establecimiento se halla a 32 km de Lamego y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Casa do Monge ofrece parrilla y está en Sever, a 8 km del monasterio de São João de Tarouca y a 9 km de Leomil. Cuenta con estacionamiento privado gratuito.
La Casa de Cambres es una casa de campo de estilo Art Deco situada entre los viñedos y las terrazas del Duero. Se encuentra a 7 km de la histórica ciudad de Lamego y proporciona conexión wifi gratis.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Situado en un pueblo tranquilo de montaña con rincones encantadores y una vista privilegiada. Buena situación para visitar la zona del Duero. El apartamento esta impecablemente limpio y confortable. Muy bien equipado: tostador, cafetera, hervidor de agua, menaje básico.... Bonito detalle que nos dejaron un cesto de fruta. Tania estaba pendiente de nosotros y su madre Lurdes un encanto de mujer. Lo recomiendo sin duda. ¡¡Gracias por todo Tania y Lurdes!!
Ana María
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.