La Quinta Verde Sintra - Casa de Campo está situada entre el centro histórico de Sintra y el océano Atlántico, a 3,5 km del centro histórico de la ciudad.
Alejandra
España
Todo excelente: habitación amplia y cómoda, muy limpia y con todo tipo de detalles. Los jardines y la piscina preciosos. Amabilidad y útiles servicios que ponen a disposición.
Casa do Morro, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con restaurante y balcón a unos 10 km de Palacio Nacional de la Pena. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece patio.
Sara
España
Las vistas, el pueblo donde está, aire acondicionado/bomba de calor, te deja cápsulas para hacerte un café, y gel. Nos preparo la cuna para el niño (en Booking no lo ponía), nos sorprendió gratamente
Lisbon Country Villa está en Oeiras y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
Jose luis
España
El jardín , la piscina, el desayuno, la tranquilidad del lugar, Bluey intentando pillar un croissant 🤣, la amplitud del apartamento y la bañera aunque no tuvimos tiempo para disfrutarla
Este alojamiento está situado en Cascais y cuenta con piscina al aire libre, campo de fútbol, jardín e instalaciones para montar a caballo.
Maria florencia
España
Estaba todo muy limpio, la habitación era amplia, vajilla completa y el personal 10 puntos. Nos dejaron hacer late check out sin ningún problema y siempre nos respondieron super rápido y con buena predisposición.
El Casal Santa Virginia, recientemente renovado, ofrece alojamiento boutique y está situado en lo alto de un acantilado, frente a la playa Das Maçãs, a poca distancia en coche de Sintra.
Óscar
España
No puedo valorar porque el establecimiento me cancelo la reserva, según ellos por estar cerrado por reforma
Quinta Pedra Firme se encuentra en Sintra, a 10 km de Palacio Nacional de Sintra y a 11 km de Palacio Nacional de la Pena, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
ivan
España
Ubicación, decoración del complejo y los jardines y piscina. La disposición de los dueños para ayudar y las recomendaciones de los restaurantes
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo en general, es un hotel muy tranquilo donde puedes relajarte. Nos gustó mucho el sitio donde está ubicado el hotel, en plena naturaleza. Otro punto a destacar sería la amplitud y comodidad de la habitación, la limpieza en general del hotel y la amabilidad y atención del personal.
El desayuno y la cena muy bien, había mucha variedad y estaba todo muy bueno. Un hotel muy completo. En conjunto todo muy bien. Lo recomendamos 100%.
La ubicación es muy buena, las camas son cómodas, el anfitrión muy atento. Hay una cafetería cercana muy buena con opciones sin gluten. Café Saudade. Sintra preciosa. Los palacios son caros si quieres verlos todos. Si te gusta la naturaleza tienes que ver la Quinta da Regaleira!!
El hotel es hermoso, con salas de estar equipadas, una terraza con vistas a las montañas. La habitación que nos tocó tenía una vista preciosa. El personal super amable.
Amabilidad del personal, llegamos un poco más tarde del check in e incluso pudimos cenar rico. El desayuno organizado por habitaciones, con dulce y salado, bien para un día de deporte en la naturaleza.
Todo, desde el bungalow donde estuvimos que era una pequeña casita con su porche incluido y metida en plena naturaleza, hasta el entorno que te hace entrar en otro mundo, con el sonido del agua y de los pájaros cantando.
La ubicación perfecta y el personal muy amable.
Ubicación excelente, el desayuno muy variado y muy bueno. El restaurante de Eliane que está dentro de la Quinta es una maravilla, Eliane muy amable y la comida casera y riquisima. El personal un encanto y el lugar una pasada. Estas en medio de montañas rodeado de naturaleza, una opción excelente en todos los sentidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.