Quinta do Cerrado Setubal está a 16 km de Campo de golf Montado y ofrece jardín y zona de barbacoa, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Carolina
España
La finca es espectacular. Enorme y bien cuidada El personal muy amable. El apartamento tiene muebles antiguos pero bien cuidados y todo muy limpio con una piscina impresionante casi sin gente. El lugar es perfecto con niños y si además les gustan los animales, no querrán salir de allí. La zona de la sierra de Arrábida, donde está la finca es preciosa y las playas también. El pueblo de Setubal tiene un pequeño casco antiguo con encanto y un mercado muy chulo.
Casa Dos Cedros se encuentra en Setúbal, a 37 km de Monasterio de los Jerónimos, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
Fernanda
España
Todo perfecto, un gran jardín para los perros y Marco, muy simpático
Quinta do Louro está a 18 km de Campo de golf Montado y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Patio da Memoria se encuentra a 19 km de Campo de golf Montado y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Juan
España
Sin lugar a dudas el trato de la anfitriona, una mujer cercana y disponible para todo. El detalle de que te dejen un quesito y una botella de tinto, para mi tiene un valor extraordinario. Es una casita perfecta para una pareja donde se descansa sin ningún tipo de ruido. El estilo y la decoración de la casa es 100% rural, con un gran encanto y sin que esperes comodidades, es lo que es, y en nuestro caso nos encantó. Que puedas aparcar en la misma calle, en nuestro caso (íbamos en moto) en la puerta, puerta..jeje
Quinta Lagus Resort - Casa de Campo tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Palmela, a 22 km de Campo de golf Montado.
Vivas
España
Desayuno increíble, hecho con un cariño y un amor tremendo. También el trato y la amabilidad fue inmejorable y el entorno sin duda para repetir. Volveremos seguro.
Chalé do Vale, que cuenta con bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Pinhal Novo con wifi gratis y vistas a la piscina.
Elena
España
La sencillez y comodidad de las instalaciones en plena naturaleza y equipado con todos los servicios. Resultó ideal para pasar una noche al estar de paso. Piscina al aire libre muy bonita.
Quinta do Meco - Beach & Nature se encuentra a 2,7 km de Praia do Meco y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un sitio muy especial. Rodeado de naturaleza. En un Lugar singular con unas vistas inigualables. Decorado con amor y con detalles generosos y dedicados para el desayuno.
El alojamiento está en un sitio precioso en la montaña.
Lo que más nos ha gustado ha sido el trato de los dueños del complejo y lo a gusto que nos han hecho estar así como lo encantadores que han sido desde el primer día con recomendaciones de sitios que visitar. Te hacen sentir como en casa, muy atentos!
SIN DUDA MUY RECOMENDABLE!
La comodidad, limpieza, y el contacto con la naturaleza. El sitio es una maravilla, está cerca de Setúbal y cerca de las playas. Se está muy tranquilo para descansar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.