La Casa da Ermida de Santa Catarina dispone de una sala de estar con puertas y puertas de cristal que dan a un porche amueblado con vistas impresionantes al lago.
La Casa do Forte Elvas se encuentra en Elvas y ofrece vistas a la montaña, alojamiento, restaurante, bicicletas gratuitas, pileta al aire libre de temporada, salón compartido y terraza.
La Carapeteria se encuentra en Arronches y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas a la pileta. El alojamiento está a 34 km de Elvas y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Horta do Muro ocupa una finca de 4 hectáreas ubicada a 3 km de la tranquila localidad con casas encaladas de Campo Maior, en el Alentejo. Hay una pileta al aire libre.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Un lugar increíble para descansar y disfrutar de la naturaleza, leer, nadar, caminar, jugar pétanque etc. Los anfitriones son muy cordiales y atentos. Los cuartos cómodos, la sala grandísima y con muchos objetos de colección. El desayuno exquisito.
Casa Ermida ha sido todo un descubrimiento! Habitaciones cómodas, zonas comunes más cómodas y agradables aún y un entorno inmejorable. Nos marchamos soñando con volver a pasear por el campo alentejano, ver nuevos atardeceres desde su porche y, por supuesto, volver a disfrutar con los ovos de Isabel, inmejorables!!
La ubicación es excelente, un oasis en medio de la naturaleza. Los propietarios excepcionales, nos hicieron sentir como en casa. La habitación muy limpia y las instalaciones transmitían mucha tranquilidad. Un lugar perfecto para desconectar y relajarse. Sin duda volveremos.
la realidad superó nuestras expectativas. Hemos ido a pasar 3 días en familia y ha sido una experiencia increíble. La casa está en plena naturaleza, es moderna y decorada con muy buen gusto.
el desayuno es estupendo, con huevos de gallinas de la casa y zumo de naranja natural entre otras cosas.
Marta
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.