Sambuc'asa - Serra da Estrela está en Sabugueiro, a 20 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 44 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común....
Juan Francisco
España
Todo, Nuno un anfitrión ESPECTACULAR, siempre pendiente de todo y dispuesto a ayudarnos en cualquier cuestión... totalmente recomendable si vas a pasar unos días por la zona.
Un abrazo grande para Nuno y su familia!
SerraVale - House & Nature está en Manteigas y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
MONICA
España
Todo en general. Elsa un encanto de mujer, toda una “mamasita”!!!! Si vuelvo por la zona, sin lugar a dudas volveré a ir. Todo de 10!!!!
Casas da Fonte - Serra da Estrela se encuentra a 26 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Quinta das Levadas - Country House & Nature está en Alvoco das Várzeas y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Maria Nieves
España
El entorno es una maravilla y el alojamiento muy bonito. El personal muy amable y atento. Nos ha encantado.
Casa Lagar Da Alagoa está en Manteigas y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
manuel
España
En general nos gusta mucho toda la zona ya la conocíamos. Es la primera vez que nos hospedamos en Casa Lagar Da Aloga .nos ha gustado mucho repetiremos
Las Casas do Terreiro se encuentran en Seia, a 6 km del Museo del Pan. Alberga una sala de juegos y un restaurante. El alojamiento dispone de zona de estar.
Justo
España
El desayuno impresionante. El personal muy amable. Estancia de 10.
Quinta Chão da Bispa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Oliveira do Hospital con wifi gratis y vistas al jardín.
Jon
España
Las casitas son nuevas, muy bonitas y cómodas: tienen de todo. El jardín privado que tienen, para familias con niños es un plus. El jardín de la quinta es muy amplio, tiene zonas de sol y de sombra, y la piscina suficiente y de sobra para remojarse. La anfitriona es muy amable y muy dispuesta! Como para volver.
Villa Silene está en Covilhã y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, bar y pista de tenis. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
tamara
España
Las instalaciones, el trato del personal y el desayuno
Solucionaron un problema que tuvimos con el o agua caliente al llegar
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Bonito hotel de montaña. Habitación y baño cómodos, amplios y muy bonitos, con mirador. Limpieza excelente. Zona común con chimenea muy agradable para tomar algo. Buen desayuno, aunque no excesivamente variado. Nos proporcionaron productos sin gluten bajo petición. Dispone de spa, con piscina, baño turco y sauna. Muy buena relación calidad - precio de la habitación doble. Dispone de parking.
El mejor hotel de montaña en el q he estado. Todo perfecto. Habitaciones amplias, cómodas y bonitas. Spa para estar un rato tranquilo cada día. Desayuno no excesivamente variado pero completo y de calidad.
Ubicación muy tranquila y cómoda para ver toda la sierra.
Facilidad para aparcar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.