Quinta das Levadas - Country House & Nature está en Alvoco das Várzeas y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Maria Nieves
España
El entorno es una maravilla y el alojamiento muy bonito. El personal muy amable y atento. Nos ha encantado.
Casa da Ribeira do Círio está en Seia y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
angel
España
el lugar donde está la casa el desayuno y la piscina y el trato del dueño de la casa todo perfecto,volveremos
Casa Moiano está en Oliveira do Hospital, a 47 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 49 km de Palacio de Bussaco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Cecilia
España
La atención recibida fue lo mejor, pero no puedo dejar pasar lo hermosamente decorada que estaba esa casa y los impecables servicios. Nos dieron la habitación de la planta baja para mis padres, porque la casa tiene escaleras y ellos estaban muy cómodos. Todo tiene detalles; está planteado como una gran casa familiar y así te sientes. La recibida vino acompañada de un breve relato de la historia de la casa y su nombre que no pueden perderse. El desayuno super completo, nos preparaban la mesa para que desayunemos los 7 juntos. Bella (la señora encargada del desayuno) nos hizo sentir como de la casa, ella misma prepara y cocina todo (¡desde el bizcochuelo hasta el jamón!).
Quinta Chão da Bispa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Oliveira do Hospital con wifi gratis y vistas al jardín.
Jon
España
Las casitas son nuevas, muy bonitas y cómodas: tienen de todo. El jardín privado que tienen, para familias con niños es un plus. El jardín de la quinta es muy amplio, tiene zonas de sol y de sombra, y la piscina suficiente y de sobra para remojarse. La anfitriona es muy amable y muy dispuesta! Como para volver.
Casa da Ribeira, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Alvoco da Serra con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Pablo
España
Casa muy cuidada y con una bonita piscina en el exterior. Tiene plaza de aparcamiento.
Quinta do Favacal - Agroturismo - Serra da Estrela es un alojamiento con salón de uso común y terraza que está en Casegas, a 44 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, a 45 km de Capilla del...
Gonzalo
España
La amabilidad de nuestros anfitriones , su buena cocina y sus recomendaciones para descubrir la zona. La posibilidad de disfrutar de la piscina para refrescarnos antes de cenar las especialidades de la gastronomía portuguesa. La tranquilidad del campo y ver a los animales de la finca.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El pueblo es un lugar único y levantarse con vistas a las montañas no tiene precio. La mujer que nos antendió, un encanto y el desayuno que nos preparó estaba delicioso.
Maravilloso. La ubicación idílica. Una cabaña con un diseño muy moderno con vistas a la montaña. Todo muy nuevo. Tranquilo ideal para desconectar. El entorno precioso.
Un hotel con mucho encanto 😊 en medio de la montaña con vistas a piodao
Lourdes
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.