Casa de l Bárrio está en Picote, en la región de Región Norte, y tiene patio. El alojamiento dispone de wifi gratis y también tiene terraza, restaurante y pista de tenis.
Enrique
España
La casa es cómoda, completa en todos los aspectos, bien ubicada. Margarida y Antonio son unos anfitriones excepcionales, todo lo que se pueda decir aquí será poco para describir a estas dos personas geniales. Teníamos muy buenas referencias pero aún así han superado las expectativas. Muchas gracias!!!!
Casa do Regedor se encuentra en Palaçoulo, en la región de Región Norte, y tiene balcón y vistas a la montaña. Dispone de jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Javier
España
La casa es fantástica, muy grande y muy nueva y tiene de todo. Helena la dueña muy atenta. Muy recomendable. Estuvimos con unos amigos e hicimos muchas excursiones por la zona. La situación es muy buena para ir a todos sitios. Todo muy tranquilo.
Casa da Ti Cura se encuentra en Atenor y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza.
Carolina
España
El sitio es maravilloso, un lugar para desconectar en contacto con la naturaleza. Los dueños son amabilísimos y la estancia fue fantástica, con un montón de detalles como tarta casera, huevos de sus gallinas, queso, mermeladas caseras... Súper recomendable.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.