Casa da Quinta do Cruzeiro está a 45 km de Estación Marítima y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Eido do Carvalhoso - Casa de Campo em Arcos de Valdevez, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Arcos de Valdevez con wifi gratis y vistas a la...
Ivan
España
El interior de la casa y tambien los viñedos que habia.
Las vistas eran espectaculares.
Quinta dos Caseiros do Paço de Giela se encuentra a 39 km de Catedral de Braga - La Sé y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi...
Casas da Li tiene vistas a la montaña y está en Arcos de Valdevez. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Casa de Cartemil está en Ponte de Lima y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
ANA
España
Los dueños de la casa encantadores y amables. Precioso lugar para desconectar y relajarse. Mucha tranquilidad. La casa decorada con mucho gusto y todo muy limpio.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa está en plena naturaleza, está diseñada con un gusto exquisito que la hace súper acogedora, se respira tranquilidad y nos encanto ver los animales sueltos en el campo .
Todo muy nuevo y cuidado, no le falta de nada .
Volveremos 😍
Un sitio precioso en un enclave privilegiado, rodeados de naturaleza pero a 10 min del pueblo en coche.
La casa estupenda nos encantó la piscina , las zonas de juegos y nuestra casa era comodísima. Súper tranquila y con cómodas camas
Tenía un jardín fuera con una mesa y bancos para comer, había sombrilla y un columpio genial.
Nos sorprendió la limpieza, y lo equipada que estaba la cocina, no le faltaba nada.
La amabilidad de la dueña, nos dejó quedarnos por la tarde hasta la hora que quisimos
Todo la casita no le faltaba ningún detalle está en un lugar fantástico para descansar y en plena naturaleza y pude llevar mi mascota que eso para mí es muy importante la persona responsable sacha super amable y detallista volveremos sin dudarlo
Una estancia estupenda, en una casa muy acogedora con todo lo necesario (útiles de cocina, sal/aceite/especias para cocinar, gel/champú/secador en el baño, edredón, televisión...). Lo mejor, el porche y el jardín, perfectos para desayunar, comer, descansar, tomar algo o simplemente contemplar las vistas. Entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Paula y Zé fueron muy amables e incluso nos dejaron algún detalle de bievenida en la casa.
El trato con Maria José y su hijo Joao fue fantástico. El lugar, inmejorable para descansar y disfrutar de la naturaleza y de una piscina enorme. Hemos pasado dos semanas de ensueño en un remanso de paz.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.