Quinta Da Torre - Óbidos Country House, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Óbidos con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa de Campo da Quinta da Pegada está a 16 min a pie de Castillo de Óbidos y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cajero automático. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Aarón
España
Todo. Muy detallistas. Todo limpio y muy cómodo, además de ser precioso. Un gran lugar para ir en familia.
Este establecimiento tradicional, situado a 1,5 km de Óbidos, ocupa una hermosa casa solariega restaurada del siglo XIX y ofrece conexión WiFi gratuita.
DANIEL FERNANDO
Colombia
La ubicación de la casa, esta cerca a la ciudad pero a las afueras lo que resulta tranquilo y relajante. El apartamento muy bien dotado, eramos 5 adultos y resulto ser muy cómodo y suficiente
Pé no Campo Suites and Villa se encuentra a 8,9 km de Castillo de Óbidos y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Remedios
España
El apartamento está decorado muy bonito, todo nuevo y muy limpio. Es tranquilo para relajarte, para descansar. Y Rita, la anfitriona, es encantadora, está pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar.
Casa Do Foral está en Rio Maior, a solo 24 km de Castillo de Óbidos, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Mañoespañol
España
La amabilidad y discreción de los propietarios. La casa en sí, los jardines, zonas comunes de cocina, comedor, sala de estar, música ambiente. Piscina. Fabuloso, para poder desconectar. Desde esa ubicación estás muy cerca de lugares interesantes como el monasterio de Batalha, el santuario de Alcobaça, Óbidos, etc.
AQC - A Quinta Chama se encuentra en Caldas da Rainha y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y restaurante. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o patio.
Stella Maris
España
La amabilidad a la hora de la recepción, atentos a la hora de nuestra llegada, nos sorprendió lo cerca que teníamos un restaurante que nos recomendaron, cuando preguntamos para cenar, fuimos caminando hasta allí.
La habitación amplia, súper cómoda, el baño grande y muy moderno, mucha paz y tranquilidad, volveremos sin dudarlo!!!
Dinocamp se encuentra en Lourinhã, a 20 km de Castillo de Óbidos y a 6,7 km de Museo de Lourinhã, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Maria Jose
España
Había muñecos de dinosaurio para que jueguen los niños.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicación era perfecta, muy cerca de los lugares que queríamos visitar en la zona y alrededores. Tranquilidad, en el campo y sin ningún tipo de ruidos. Los anfitriones son excepcionales, hacen todo lo posible por hacer tu estancia lo más agradable posible.
Un sitio precioso, en plena naturaleza y un pueblo precioso.Todo estaba súper limpio y cómodo.Pero lo mejor sin duda ha sido la amabilidad de Antonio y su familia
Preciosa casa rural, totalmente nueva, muy cerca del centro histórico, amplias habitaciones con baños privados y zonas comunes muy acogedoras. Amplia zona aparcamiento gratuito en puerta y alrededores. Trato del dueño Francisco EXCELENTE. 110% Recomendable. Para volver.
Una casa de campo lujosa y antigua del S. XIX con sus casas de apoyo perfectamente amobladas muy bien decoradas, muy lindas, cómodas con vista a la fortaleza y al campo, con increible decoración de la época, gran atención, parqueo en la propiedad y de resaltar el desayuno de pago 9 euros súper delicioso muy abundante y con una gran atención de Elena.
Alojamiento (casa de campo) fuera del centro de la ciudad, lo que te da tranquilidad. Está a quince minutos andando del centro.
Todo está limpio y son muy atentas en el check in aunque luego si es cierto que no sueles ver a nadie. Tiene piscina para los huéspedes y parking.
La acogida de los anfitriones excelente, el buen equipamiento y de calidad, esmerada decoración, limpieza, cama confortable, tranquilidad, buenas vistas tanto a la montaña como al cielo de noche.
Detalles gastronómicos generosos y algunos como pan reciente y dulces, personalizados con afecto.. nuestra mascota también fue recibida con detalle y pendiente de ella.
En definitiva los anfitriones saben como hacer que la estancia sea inolvidable.Muy recomendable
.
Un lugar magnífico y tranquilo en medio de viñedos y naturaleza. A solo 10min de Obidos y muy cerca de todas las zonas de interés.
La piscina es ideal para pegarte un baño después de las visitas y a mi hija de 2 años le encantó ya que tiene buena parte que no cubre.
Desayuno muy completo y muy bueno.
Es una bonita casa de campo Portuguesa, decorada con mucho gusto, muy limpia, y con jardines y piscina para poder relajarse, es un lugar tranquilo y cerca de sitios y playas de interés , el anfitrión Francisco es muy amable y atento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.