El alojamiento Casas do Sinhel está en Chã de Alvares y alberga un jardín. Coímbra se encuentra a 32 km. Hay conexión wifi gratis en algunas habitaciones.
Cerdeira - Casa de la Creatividad alberga una escuela de artesanía, está escondido en la Serra da Lousã y ofrece unidades tradicionales construidas en esquisto rodeado de un paisaje ondulado.
La Casa da Comareira se encuentra en la campiña, a 15 km de Lousã y a 13 km de Góis, donde hay restaurantes y cafeterías. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, ropa de cama y toallas.
La CASA DE SANTO ANTÃO se encuentra en Padrões y ofrece una pileta al aire libre de temporada y vistas al jardín. Coimbra está a 80 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El A Casa da Natália se encuentra en Alvares y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Se encuentra a 40 km de Lousã y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Las BLUESKY by Camelo Casas de Campo se encuentran en Camelo, a 9,5 km de Castanheira de Pêra y a 64 km de Coimbra. Piódão se encuentra a 75 km. Hay wifi gratis y acceso a 2 piscinas al aire libre.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa es preciosa, tiene de todo y es súper cómoda, y sin duda el trato de la dueña es inmejorable, muy amable y atenta.
El sitio es perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza, tiene unas vistas impresionantes y puedes hacer alguna que otra ruta. La piscina tmb está muy bien.
El desayuno está muy rico y viene de todo, nos sorprendió gratamente.
Sin duda para volver a repetir.
El sitio donde se encuentra, pura naturaleza.
La tranquilidad, cómo está todo cuidado al detalle para hacer una casa rural
Sonia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.