Casa do Alambique se encuentra en Santa Luzia, en la región de Isla del Pico, y tiene balcón. Esta casa rural dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Ilhéu do Areeiro se encuentra en Madalena y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Marco
España
Nos ha gustado mucho. Es una pequeña casita privada, con su cocina, baño, lavadora etc. Hemos aprovechado la parrilla que hay en patio. Cuando hemos llegado nos han regalado una galletas y una botella de vino de cosecha propia. La cama es maravillosa. Han sido muy majos y nos han podido atender incluso fuera del horario de check in.
Casa de Lá está en Prainha de Cima, en la región de Isla del Pico, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Esta casa rural tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Azul, que tiene salón de uso común, dispone de alojamiento en Lajes do Pico con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa rural dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Javier
España
personal atento amable y dispuesto a ayudarte. alojamiento tranquilo con piscina y buenas vistas
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.