La Quinta dos Sapos acepta mascotas y ofrece alojamiento en Silves. Se halla a 2 km de la iglesia de la Misericordia. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
La Quinta Coelho se encuentra en Guia, en la región del Algarve, a 3,1 km del centro comercial Algarve, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, pileta al aire libre y estacionamiento...
El Monte dos Sabores se encuentra en Lagos, en la región del Algarve, a 2,5 km de la playa Meia Praia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado...
El Quinta do Tempo Turismo Rural está situado en Monchique y ofrece estudios con entreplanta, vigas de madera y paredes de piedra. El alojamiento facilita estacionamiento gratuito y wifi gratis.
La Casa ATMAN está situada en Monchique y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Es una casa con varias habitaciones, tiene jardín y piscina, está en medio del campo. El desayuno decente y puedes usar parte de un frigorífico y servirte café y agua embotellada.
Increíble, nos hubiera gustado quedarnos más tiempo para poder disfrutar del gimnasio, del bar o del spa. Es un sitio de ensueño, muy buen rollo, desayuno perfecto y las tiendas limpísimas por dentro (estando en plena naturaleza se agradece)
La atención y amabilidad del matrimonio que regenta el hospedaje.
El desayuno es una maravilla. Todo preparado con gran detalle.
Las instalaciones modernas y funcionales en un entorno de naturaleza muy agradable.
Ubicación ideal.. Sitio idílico para desconectar y disfrutar de la naturaleza
Rocio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.