MontePico está en Grândola y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común.
Elena
España
El alojamiento tiene todo lo que necesitas para una pequeña escapada por la zona. Su dueño es muy atento y siempre disponible para resolver preguntas. El alojamiento tiene una pequeña cocina perfecta para preparar cosas rápidas, una piscina muy cómoda, bicicletas, juegos, etc. Tiene playas a media hora, supermercados cerca, etc.
Montum Farm Living está en Melides y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sergio
España
Sitio recomendable si estas pensando en desconectar unos dias. Tranquilidad absoluta en plena naturaleza. Antes de tu llegada te ayudan con instrucciones para llegar y durante tu estancia tambien el trato muy bueno. Las vistas eran top. La casa muy bien equipada con menaje.
Cabanas de Melides, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Melides con wifi gratis y vistas al jardín.
Miguel Livinio
España
Nunca he escrito referencias de los sitios donde vamos pero Pilar y Rui se lo merecen. Son unos grandes profesionales con un gusto exquisito. La habitación es increíble en cuanto a tamaño, privacidad, detalle y decoración, duermes con todo abierto y tiene una ducha abierta a la habitación y al balcón maravillosa.
El Eco Suites Resort está situado junto a un lago en la campiña de Alentejo. Ofrece suites ecológicas con terraza de madera y chimenea, piscina al aire libre pequeña, viñedo y huerto orgánico.
Elena
España
Lugar ideal. Muy acogedor, el lugar es magnífico para descansar.
Monte Sardinha se encuentra en Santiago do Cacém, en la región de Alentejo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sala de fitness.
Monte Antonio Domingos dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Melides, a 8 min a pie de Praia de Melides.
Quinta das Tílias, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Santiago do Cacém con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El trato del personal, la habitación bien decorada, con una limpieza impoluta, perfecta. Tiene una piscina y los alrededores,tiene, jardín, árboles, animales.... Naturaleza, para desconectar y descansar. Tiene servicio de cenas, el desayuno, incluido en el precio.Hay un pueblo cerca a 10 km para almorzar.La cama muy cómoda.
Lo mejor los detalles y las atenciones que te ofrecen. Una habitación cómoda, agradable con una terraza, buena luz y vistas al campo. Un baño bueno, amplio y completo. Hay un jardín y el coche lo dejas dentro de la parcela
Estancia muy agradable en una casa rural preciosa con un patio muy bonito donde el ambiente a rústico se apreciaba en toda la casa. Los anfitriones, en especial Teresa, nos trató con gran amabilidad, y cuando nos surgió un problema imprevisible nos ayudó en todo momento. Muy agradecidos por el trato recibido.
Excelente lugar para pasar unas vacaciones en familia, con plena tranquilidad, naturaleza y con total seguridad, repetiremos.
Miki y chelsea nos trataron fenomenal y super atentos para que nuestra estancia fuera agradable.
Preciosa casa, muy bien equipada, decoración con gran encanto, muy grande con mucho espacio para disfrutar de un entorno tranquilo e idílico de campo. El mejor anfitrión que se puede tener, nos dejó desayuno todos los días, un bizcocho espectacular, se estropeó la piscina e hizo todo lo que estuvo en su mano para arreglarla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.