Casa da Quinta do Cruzeiro está a 45 km de Estación Marítima y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Casas da Li tiene vistas a la montaña y está en Arcos de Valdevez. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Casas do Prazo - Turismo Rural está a 17 km de Astilleros de Viana do Castelo y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
BSilgo
España
El alojamiento es precioso, la zona muy tranquila rodeado de naturaleza y animales. La casa estaba muy limpia y se puede aparcar dentro del mismo complejo.
Eido do Carvalhoso - Casa de Campo em Arcos de Valdevez, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Arcos de Valdevez con wifi gratis y vistas a la...
Ivan
España
El interior de la casa y tambien los viñedos que habia.
Las vistas eran espectaculares.
Casa de Cartemil está en Ponte de Lima y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
ANA
España
Los dueños de la casa encantadores y amables. Precioso lugar para desconectar y relajarse. Mucha tranquilidad. La casa decorada con mucho gusto y todo muy limpio.
Villa Rio está a 31 km de Santuario de Nossa Senhora da Peneda y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La habitación muy bien , entorno espectacular plena naturaleza.
Maria del Mar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.