Quinta das Merces se encuentra en Angra do Heroísmo y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. La casa rural ofrece terraza.
Casa do Plátano está en Cinco Ribeiras y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
libertad
España
Alojamiento con mucho encanto,ambiente que invita al relax,con un jardín muy cuidado y una casa preciosa.
La anfitriona,Sandra,es maravillosa,nos trató con mucho cuidado y cariño,nos ayudó en todo momento,y nos proporcionó mucha información útil.
Quinta do Espírito Santo está en Angra do Heroísmo, a 2,9 km de Playa de Negrito, y ofrece alojamiento con wifi gratis y bicicletas gratis.
Manuel
Colombia
El dueño de la quinta nos dio muchísima información valiosa. Aprendimos muchísimo de él y de la cultura y la historia de ñas azores.
El desayuno: el mejor que tuvimos en todo nuestro viaje!
Quinta dos Reis, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2,5 km de Playa Biscoitos.
Marta
España
Perfecto. La casa es fabulosa. Excelente ubicación para visitar la isla.
Cuenta con todo lo necesario para hacerte sentir como en tu propia casa. Además está muy limpia y ordenada. El aparcamiento es muy espacioso.
La comunicación con el propietario es muy sencilla y todo es muy fácil, tanto para hacer el check in como check out.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.