Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El trato, muy cercano y amable de Jóse, la casa, la habitación, el entorno con jardín y piscina, rodeado de naturaleza en estado puro.La tranquilidad, sobre todo.Desayuno exquisito y preparado con mucho mimo.
El anfitrión es excepcionalmente atento.
La casa es muy bonita con un jardín espectacular, que se disfrutará mejor en verano.
Está en una zona retirada del pueblo, en el campo, a unos 1,7km del centro del pueblo.
Alojamiento rural, las instalaciones son muy amplias, tienen una zona en la que tienen burros, gallinas y puedes pasar a ver los animales. Desayuno muy bueno todo con productos naturales, la habitación por un poco más merece la pena coger la suite, si vas en familia las casitas tienen muy buena pinta. La limpieza está bien, hay que tener en cuenta que estás en el medio del campo, nos lo pasamos fenomenal
Nos gustó todo. La ubicación, excelente, en el punto medio para conocer el sur del Alentejo, a una hora de la costa (preciosa), a media hora de Beja y una hora de Mértola, Évora, Monsaraz... El alojamiento lo tiene todo para disfrutar y relajarse en el campo: habitaciones espaciosas y decoradas con mucho gusto, jardín, huerta, piscina... Sirven el desayuno en la habitación (por cierto, aunque pone que es continental, es muy generoso y variado).
Los dueños muy agradables y atentos. Muy recomendable
El personal, fue muy agradable y servicial, las instalaciones estaban muy limpias y la decoración se veía que cuidaban hasta el ultimo detalle. Si volvemos por la zona repetiremos ya que los alrededores eran muy bonitos para pasear y disfrutar de la naturaleza. Muy recomendable para viajar, con la familia, en pareja, solo, de cualquier forma encuentras algo que hacer. Nos encanto!!!!!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.