El Mercedes Country House se encuentra en Estói y ofrece vistas al jardín, restaurante, room service, bar, jardín, solárium y pileta al aire libre abierta todo el año.
El Herdade dos Salgados do Fialho se encuentra en Faro, dentro del parque natural de Ria Formosa, en la región de Algarve, a 9 km de la playa de Faro, y ofrece una parrilla, terraza y solárium.
El White Bride FZ ofrece zona de parrilla y se encuentra en Fuzeta, a 44 km de Albufeira. Faro está a 17 km. En el establecimiento hay estacionamiento privado gratuito.
Carolina
Argentina
Pedro nos recibió de manera muy amable, nos dio las indicaciones y nos mostró todas las instalaciones. Muy atento también con info para cruzar a la playa. Todo súper limpio y ordenado. Nos alojamos en el cuarto con baño privado y estuvimos súper cómodos, es hermoso, nuevo, limpio. Una lástima que solo hayamos estado una noche porque nos hubiésemos quedado más días seguramente. Recomendadisimo!!
Esta casa de campo cuenta con una pileta al aire libre y se encuentra a 5 minutos en auto de Tavira. La Casa Branca está a 15 minutos en auto del puerto, que conecta con la isla de Tavira y la playa.
Este hotel de turismo rural se encuentra cerca de Praia da Falésia y combina tranquilidad y funcionalidad en una antigua casa de labranza restaurada
Este establecimiento ofrece amplias habitaciones...
El Monte dos Avós se encuentra en Loulé y cuenta con pileta exterior. Esta casa de campo ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de habitaciones privadas y departamentos.
Quinta das Pedras - Tavira es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Tavira, a 35 km de Iglesia de San Lorenzo, a 46 km de Puerto deportivo de Vilamoura y a 5,1 km de Salto de agua...
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El complejo es un oasis en medio de la naturaleza del Algarve interior. Un jardín que me ha dejado alucinada. Tiene pequeños rincones donde te puedes quedar a disfrutar del atardecer y una piscinita que más parece un jacuzzi. Una pequeña pista para jugar al bádminton y la playa a 20 minutos.
Un paraje incomparable. Despertarte rodeodo de naturaleza y sin otro ruido que el canto de las aves no tiene precio. Pedro muy amable y muy atento. Intenta siempre que estés a gusto y está pendiente de todo. Las instalaciones geniales.
Nos gusto todo. Un sitio para desconectar en plena naturaleza. Todo estaba perfecto, el lugar muy tranquilo, las habitaciones, la piscina y sobre todo la atención de Laurent siempre pendiente. Ya pensamos volver!
La hacienda, el enclave, el trato recibido por parte tanto del anfitrión Pedro como de todos y todas los trabajadores de la cuadra fue espectacular.
Estar rodeados de naturaleza, caballos, infinidad de aves, nos hizo desconectar mejor de lo que esperábamos.
La semana se nos hizo corta, para repetir.
Apartamento muy completo. Reunía todo lo que nos gusta para pasar unas buenas vacaciones. La ducha muy cómoda y con vistas al campo, una terraza agradable para cenar y lo mejor de todo el chinchorro y la barbacoa.
Pedro fue muy amable y atento. Gracias Pedro! Además, el sitio está rodeado de un paraje natural precioso, perfecto para desconectar de la gran ciudad en medio de la naturaleza.
La granja con todos los animalitos, el poder estar en mitad de la naturaleza y llevar a mi perro que disfrutó muchísimo.
Se pueden dar paseitos por la zona y ver muchísimos pájaros, incluidos patos y flamencos.
La atención del dueño Pedro fue muy buena, muy amable y atento entodo momento.
Y el precio también está genial.
Hemos estado muy a gusto en Quinta dos Viegas. La acogida y la generosidad de Lúcia y su familia han hecho que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.
El alojamiento es cómodo, muy limpio y tiene todo lo necesario (cocina equipada, lavadora, televisión, wifi...). Hemos disfrutado mucho del jardín que hay en la casa y también de los alrededores. Es un lugar tranquilo, en la naturaleza, rodeado de campos de cítricos y olivos, a apenas 7 km del centro de Faro.
IRENE
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.