Sharish - Monte Das Estevas está en Estremoz y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
PILAR
España
El entorno del lugar ya hacía presagiar que todo iba a ser sano, delicioso y abundante. La tranquilidad de la casa, sus huéspedes y la calidez general, hizo que nuestra estancia fuera maravillosa. El desayuno, nutritivo, natural y todo muy fresco y de calidad, quedamos muy muy satisfechos.
Quinta Alfaval está en Redondo y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Miguel
España
Um casal muito simpático e educado com uma Quinta muito gira cheio de actividades para crianças. Um sítio ideal para passar férias em família ou com grupo de amigos
Monte da Freira está en Vila Viçosa y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
miandelafu
España
Adelino e Isabel tienen una casa preciosa y se encargan de que todo esté perfecto. Un desayuno espectacular en un lugar perfecto para relajarse en medio de la naturaleza
Monte do Pomar está en Redondo y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Quinta da Trombeta está a 4,6 km de Palacio Ducal de Vila Viçosa y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Paola
España
Sitio agradable, limpio, aunque hay animales sueltos por la finca como gatos y perros, que no hacen nada.
Pero si no te gustan los animales, tienes
Que tenerlo en cuenta.
Casa Almeida está en Vimieiro, a 40 km de Catedral de Évora y a 40 km de Templo romano de Évora. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Muy buena ubicación, amplia y cómoda respecto a servicios, excelente relación calidad-precio. No tiene parking pero no es complicado aparcar cerca. Nos toco una habitación tipo ático con vistas bonitas al campo.
Todo muy nuevo y limpio, el desayuno estupendo y el personal muy amable y atento. Mucha variedad de animales que te hacen sentir en plena naturaleza. Estupendo para desconectar.
Las instalaciones mantienen la estructura de una antigua casa de campo pero perfectamente adaptada para resultar cómoda además de funcional, tranquila y acogedora
Todo perfecto. Super recomendable, el sitio es ideal, la atención es un 10, todo cuidado con el máximo detalle. La anfitriona fue extremamente agradable para que pudiésemos disfrutar al máximo.
Se trata de un alojamiento diferente, en un sitio precioso en plena naturaleza lo que te permite desconectar.
Justo lo que buscábamos para poder tener unos días de slow living.
Volveremos a repetir.
En plena naturaleza, un lugar muy romántico, perfecto para descansar y desconectar. El trato recibido por sus dueños, Pedro y Ana espectacular, muy amables y siempre atentos para que no te falte de nada. Un lugar que recomiendo al 100%
un alojamiento a las afueras de la ciudad en plena naturaleza, pero solo se tarda 5 min a la ciudad.
sitio con mucho encanto. el desayuno muy bueno.
las habitaciones muy grandes y acogedoras.
Pinche16
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.