Casa Moiano está en Oliveira do Hospital, a 47 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 49 km de Palacio de Bussaco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Cecilia
España
La atención recibida fue lo mejor, pero no puedo dejar pasar lo hermosamente decorada que estaba esa casa y los impecables servicios. Nos dieron la habitación de la planta baja para mis padres, porque la casa tiene escaleras y ellos estaban muy cómodos. Todo tiene detalles; está planteado como una gran casa familiar y así te sientes. La recibida vino acompañada de un breve relato de la historia de la casa y su nombre que no pueden perderse. El desayuno super completo, nos preparaban la mesa para que desayunemos los 7 juntos. Bella (la señora encargada del desayuno) nos hizo sentir como de la casa, ella misma prepara y cocina todo (¡desde el bizcochuelo hasta el jamón!).
Quinta das Levadas - Country House & Nature está en Alvoco das Várzeas y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Maria Nieves
España
El entorno es una maravilla y el alojamiento muy bonito. El personal muy amable y atento. Nos ha encantado.
Quinta Chão da Bispa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Oliveira do Hospital con wifi gratis y vistas al jardín.
Jon
España
Las casitas son nuevas, muy bonitas y cómodas: tienen de todo. El jardín privado que tienen, para familias con niños es un plus. El jardín de la quinta es muy amplio, tiene zonas de sol y de sombra, y la piscina suficiente y de sobra para remojarse. La anfitriona es muy amable y muy dispuesta! Como para volver.
Quinta dos Mascarenhas Nature House, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Oliveira do Hospital con wifi gratis y vistas a la montaña.
Javier
Portugal
Los accesos son fantásticos, es una quinta que producen peras, espárragos etc, sus dueños son personas encantadoras, y la casa tiene todo lo necesario para la acomodación. Fuimos los primeros clientes !! 😃😃 con mi esposa, mi bebé. Y no faltaba de nada. La cama es muy cómoda, buenos amenities, la casa tiene dos plantas y se puede entrar tanto por la habitación como por el salón-cocina. Tiene hasta chimenea !! Y el desayuno fue sorprendente. Su propietario nos dejó una cesta con leche, zumo, mermeladas, y el panadero nos llevó al día siguiente el pan !! Volveremos !! Sitio para perderse de la ciudad y desconectar
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa da Eira está situada en un sitio precioso, rodeada de campo y bosque.Por desgracia impera el eucalipto en todo Portugal, pero João e Isabel tienen un hermoso "quintal". João es encantador y muy paciente. Es un alojamiento realmente recomendable
Los anfitriones son maravillosos, el entorno es pura naturaleza y la casa estaba impecable y tenía todo lo necesario y más. Esta cerca de muchos pueblos con piscina fluvial bien acondicionada y con mucho encanto para conocer
La ubicacion era perfecta en el interior de la montaña, la tranquilidad de poder desayunar en la naturaleza fue escepcional. Tambien disponen de una barbacoa. Los dueños fueron muy atentos ante cualquuer necesidad o consejo para visitar en la zona. Las playas fluviales de los diferentes son espectaculares.
Joan nos obsequió con un pastel de bienvenida y unos arándajos riquísimos que ellos mismos cosechan, tambien hacen si propia miel y productos derivados.
La localización, una zona en medio de la naturaleza. Muy cerca de parajes impresionantes.
Y sus anfitriones encantadores Joao e Isabel, nos dejaron un bizcocho buenísimo el primer día.
Enriquez Lopez
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.