Quinta da Barroquinha dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Vale de Prazeres, a 38 km de Castillo de Monsanto.
Quinta de São Marcos se encuentra a 36 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi...
Casas do Regato está en Castelo Branco y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Lourdes
España
El entorno y las instalaciones exteriores (terraza, piscina, árboles) son increíbles. La habitación era muy amplia y el desayuno estaba bien.
Villa Silene está en Covilhã y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, bar y pista de tenis. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
tamara
España
Las instalaciones, el trato del personal y el desayuno
Solucionaron un problema que tuvimos con el o agua caliente al llegar
Laje da Bica Agroturismo tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Covilhã, a 29 km de Parque Natural Sierra de la Estrella.
Jose Domingo
España
Parecían más anfitriones que propietarios. Nos recibieron, nos explicaron todo, nos ayudaron con las intolerancias alimentarias de una de las personas. El lugar tiene un gran encanto, con unas vistas espectaculares, un lugar tranquilo. Es en realidad una pequeña casita rodeada de jardines, con una pequeña cocina con todos los detalles. La cama, la calefacción y el baño estupendos Todo muy cuidado!!! Es un lugar muy especial.
Arca dos Animais - Farming & SPA está en Castelo Branco y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Thayane
España
Estaba todo increíble, lo desayuno super bueno y la chica que nos preparo super amable!
Carvalhal Redondo - Farm House está en Castelo Novo y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
Increíble paraje para desconectar del mundo.
Cabaña apartada de los demás apartamentos.
Tiene miles de detalles que hace que disfrutes del entorno. Es increíble despertarse viendo los alcornoques y los viñedos.
Puedes ir en cualquier época del año porque la casa está súper acondicionada y el lugar es increíble.
Desde luego nosotras lo hemos considerado como un trocito de cielo en la tierra donde emana tranquilidad y sosiego.
Desayuno completo, variado, casero y rico. La atención por parte de ellos es impecable.
Pedra Nova está en Castelo Novo y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, bar y spa y centro de bienestar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Luis
España
Descubrimiento inesperado. La puntuación en Booking orienta pero no es suficiente para describir lo que te espera. En primer lugar, Miguel e Inês que nos trataron como si fuéramos familia (familia de esa que estas deseando recibir en tu casa, no de la otra). En segundo lugar, el alojamiento, excelente, como alojarte en casa de tus abuelos (si tus abuelos son los ricos del pueblo) Una casa que todo el rato te hace pensar en que ojalá fuera tuya para poder quedarte allí a vivir. En tercer lugar, el pueblo. Una de las Aldeas Históricas de Portugal. Si no sabes de lo que hablo, búscalo en la web. Una ruta imperdible por la historia y el carácter portugués, y aunque seguramente sea Castelo Novo la menos accesible de ellas, es muy fácil organizar una ruta desde allí ya que esta muy cerca de la A23, así que estás a un paso de Belmonte, Sortelha, Penamacor, Penha Garcia, Idanha-a-Velha, Monsanto (si, el nido del dragón de Juego de Tronos) pero también de Castelo Branco, de Covilhã, de Fundão... ¿Sabes que Serra da Gardunha es el equivalente portugués al valle del Jerte cacereño? ¿Que hay una Festa das Cerejas en Alcongosto y una Rota das Cerejas en Fundão? ¿Sabes que en la Serra da Estrela hay una estación de esquí? ¿Que los grandes ríos íntegramente portugueses como el Mondego y el Zêzere nacen aquí, en la Serra da Estrela? ¿Que hay cascadas, senderos, miradores y rutas para todos los gustos? ¿Que aquí está la montaña más alta en Portugal continental? ¿Y que Covilhã es la puerta de todo esto?
Pero si prefieres quedarte a disfrutar de un libro o de buena música en un buen sillón, o tumbado en una hamaca, o disfrutar de la piscina preciosa, o dar un paseo por el pueblo o el monte que lo rodea, este es el lugar ideal.
Por tener, Castelo Novo tiene hasta un manantial de excelente agua de la Serra da Gardunha (Aguas de Alardo)
Gracias, Miguel y gracias, Inês. No sabemos por donde irá la vida, pero seguramente a Pedra Nova, si podemos, nos llevará de nuevo.
Casas de Alpedrinha está a 40 km de Castillo de Monsanto y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
tino gracia redondo
España
El sitio es maravilloso para temporada de verano,ideal para familias o pareja
Quinta de Seves está a 27 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y ofrece piscina de temporada al aire libre y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Cristina
España
La estancia en la Quinta ha sido muy buena. La piscina, la finca, el trato, la tranquilidad y el desayuno de 10.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Encontramos lo que íbamos buscando, un lugar tranquilo en plena naturaleza bien ubicado para visitar pueblos y hacer senderismo. Un lugar donde relajarte al amanecer y sobre todo al anochecer cenando con vistas a las montañas. Los anfitriones encantadores y su alojamiento especial. Ha sido ideal para ir con perrita pudiendo estar suelta por la finca. Recomendable 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.