La Casa da Paleta está en Castelo de Vide y ofrece jardín. Marvão se encuentra a 6 km. El establecimiento proporciona estacionamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Quinta da Utopia se encuentra en Portalegre, a 9,1 km del ayuntamiento de Portalegre y a 10 km del castillo de Portalegre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un...
El Turimenha está situado en el corazón del Alentejo Norte y ofrece departamentos de estilo rústico con vistas al parque nacional de la sierra de San Mamés.
El Quinta do Marvão es una casita de campo ecológica tradicional situada en un valle, a 3 km de Marvão. Ofrece conexión de wifi gratis y vistas panorámicas a la reserva natural de los alrededores.
El Quinta do Barrieiro se encuentra rodeado por la vegetación del parque natural de Serra de São Mamede y presenta un diseño arquitectónico típico combinado con obras de arte originales.
El Cabecas do Reguengo se encuentra a 5 km de la ciudad de Portalegre y ofrece pileta al aire libre. El alojamiento cuenta con bodega y viñedos y se encuentra en un entorno verde exuberante.
La Casa do Vale se encuentra a 5 km de la ciudad romana de Ammaia y ofrece pileta al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El alojamiento se encuentra en Crato, a 21 km de Alter do Chão. El Herdade da Rocha - Boutique Lodge cuenta con pileta al aire libre de temporada y wifi gratis.
La Casa do Martinho cuenta con terraza y se encuentra en Castelo de Vide, a 2,8 km de Castelo de Vide, a 8,9 km de la ciudad romana de Ammaia y a 11 km del castillo de Marvao.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Una experiencia maravillosa, con una atención excepcional y rodeadas de arte, belleza y naturaleza, donde tambien disfrutaron nuestras mascotas. Un lugar mágico.
La Quinta das Lavandas es un oasis de paz y tranquilidad para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Teresa y Estevao son encantadores y están pendientes de todos los detalles. Mención aparte merece el desayuno, que es buenísimo, la piscina, el entorno, los espacios abiertos de la finca de los que puedes disfrutar sin problemas… Para repetir.
Desayuno con mucha variedad: fiambres, quesos, cocinados, frutas, compotas, mantequillas, panes y bollería. Bajo petición en la reserva, pan sin gluten cada día fresco. Restaurantes buenos cerca. Tranquilo y silencioso. Vistas a la montaña. Personal muy atento. Aparcamiento gratuito en la misma acera o enfrente y también un poco más arriba.
No pudimos alojarnos en la habitación que reservamos, al parecer, por problemas con la lluvia. No nos avisaron antes de llegar y ya allí nos ofrecieron quedarnos en una casa dentro del pueblo, pero para nada era el concepto que buscábamos de campo y al aire libre. Debieron avisarnos antes de llegar y nosotros debimos rechazar el cambio, y ahorrarnos pagar por algo que ni buscábamos ni nos gustó demasiado.
El personal excelente salvo por la falta de información previa sobre problema que surgió.
La quinta está en un entorno muy bonito, con gran paz y en plena naturaleza.
La casa está decorada con un gusto exquisito ( podría salir en revista de decoracion)..La habitación y cómoda..muy buen baño...el desayuno muy bueno y preparado al detalle..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.