Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Precioso hotel en una antigua mansión noble magníficamente rehabilitada del centro histórico de Campo Maior y preciosamente decorada. La recepción por parte de los dueños / anfitriones fue muy amable y muy generosa, con una hospitalidad fuera de lo común. Precioso patio interior. Magnifico desayuno buffet con productos gourmet locales. Merece la pena pasar al menos una noche aquí, es una experiencia que marca el viaje y lo hace inolvidable.
Es un sitio encantador para desconectar del estrés y relajarte un poco. Se puede disfrutar de la piscina, del futbolín y otros juegos. Relajarte en medio de la naturaleza en unas casas sorprendentes. Con un servicio de desayuno puntual por las mañanas muy apetecible. Una maravilla.
Francisco, nuestro anfitrión, nos trató fenomenal. La casa es muy bonita y está muy cuidada. Está muy bien ubicada en Campo Maior. Nos pasó por whatsapp muchos sitios o restaurantes de la zona, donde nos trataron muy bien y se comía muy bien y a buen precio. En la casa nos dejó infusiones, café una botella de vino y unas peladillas. Todo un detalle por su parte. Esperamos volver pronto
Monte da Contenda es perfecto para unos días en el campo. A menos de 30 min de Badajoz y Elvas, muy cerca de Campo Maior, ideal para visitar la zona.
La casa tiene muy buenas vistas al embalse y el atardecer allí es mágico.
Sarah es muy atenta y amable y la casa está llena de animales súper cariñosos. Lugar muy recomendable.
Rafael
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.